Información

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

alert
Certificado iCERT no activo o suspendido
Los premios para perros son una de las herramientas fundamentales en la educación y la modificación de la conducta de los mismos. Por este motivo es muy importante que los veterinarios y propietarios estén familiarizados con los tipos de premios para perros que deben usarse en cada caso y cómo deben ser utilizados.
Ante los problemas articulares que dificultan la movilidad de nuestros perros no podemos olvidar que una alimentación específica puede ser una gran ayuda para mejor su calidad de vida.
La filariosis es una grave enfermedad parasitaria que afecta principalmente al perro y de forma esporádica al gato. La presencia del parásito puede pasar totalmente inadvertida o, por el contrario, tener unas consecuencias que pueden verse reflejadas en una rápida y fatal evolución si no se diagnostica a tiempo.
La primera experiencia del cachorro con su rutina de aseo debe ser lo más placentera posible para él. Como ese primer recuerdo le será difícil de olvidar, te ofrecemos algunos consejos para que su “debut” con el agua, el secador y el cepillo sea todo un éxito.
Esta semana os traemos la oferta que buscabas en pienso para perros de la mejor marca al mejor precio, Royal Canin Club Performance Junior y Adult.
  • 1
  • 2
Mostrando 1 a 5 de 10 (1 Paginas)