Pienso para perros Monge VetSolution Dermatosis Ver más grande

Pienso para perros Monge GrainFree VetSolution Dermatosis

Especificaciones

PROTEÍNAS:S e compone de una única fuente de proteína animal. El cerdo es una proteína alternativa, que limita las reacciones alérgicas intestinales. La carne de cerdo contiene una elevada proporción de proteínas digeribles y una alta concentración de mioglobina, además de constituir una fuente importante de aminoácidos esenciales. El hígado de cerdo también es una fuente de diversos minerales.
GRASAS: el aceite de salmón purificado es una fuente de ácidos grasos esenciales de fácil digestión y contiene muchos ácidos grasos omega 3 DHA y EPA. Los ácidos grasos esenciales están estrechamente relacionados con beneficios para la salud de la piel y el pelaje del animal. El papel fundamental que desempeñan el DHA y el EPA en enfermedades del sistema inmunitario, como alergias y trastornos inflamatorios de la piel, se debe a su capacidad de normalizar la respuesta inflamatoria. Los perros a los que se suministraron DHA y EPA mostraron una mejora significativa del prurito, los traumatismos autoprovocados y el pelaje a lo largo del tiempo.
MINERALES: Contribuye a la salud de la barrera natural de la piel mediante la acción sinérgica de minerales y complejos vitamínicos. Está formulado para tratar las sensibilidades ambientales en perros con refuerzos del sistema inmunitario.

Composición:

Carne y derivados de origen animal (carne e hígado de cerdo), verduras, aceites y grasas (aceite de salmón), minerales, derivados de origen vegetal, levaduras, Aloe vera.

Más detalles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 7 puntos Ecoanimales. Ganarás 7 puntos que podrás canjear, en tu cuenta de cliente, por un vale de descuento de 0,14 €.


17,15 €

  • 2 kg
  • 12 kg

Más

Está formulado para perros con piel sensible, con el fin de promover la salud y la belleza de la piel a través de una nutrición adecuada. Monge Vetsolution Dermatosis contiene SOD (Super Oxide Dismutase) para prevenir el estrés oxidativo, XOS (Xylo-oligosacáridos) para preservar la microbiosis intestinal y está recubierto con un * Fit-aroma funcional que proporciona un enfoque sano y sabroso a los trastornos de la piel.

* Fit-aroma: Aloe vera.

Indicado para:

Reacciones adversas a los alimentos, dermatitis atópica, prurito, alteraciones de la queratinización, dermatitis seborreica, infecciones bacterianas secundarias e infecciones por hongos, neoplasmas cutáneos.

8 productos más en la misma categoría: