Pienso para perros Monge VetSolution Cardiac Ver más grande

Pienso para perros Monge GrainFree VetSolution Hepatic

Especificaciones

PROTEÍNAS: MONGE VETSOLUTION CANINE HEPATIC es bajo en proteínas, las cuales proceden principalmente de fuentes vegetales. De esta forma se limita la producción de urea y se mitiga la alteración del metabolismo hepático.
HIDRATOS DE CARBONO: Los hidratos de carbono que contiene MONGE VETSOLUTION CANINE HEPATIC son de fácil digestión y ayudan a tratar la alteración del metabolismo del hígado.
MINERALES: MONGE VETSOLUTION CANINE HEPATIC es muy bajo en cobre (4 mg/kg). La carencia de cobre no parece suponer un problema clínico en los perros. Sin embargo, se ha observado un exceso de cobre en el hígado en perros con una histología hepática normal y en perros que sufren hepatitis o cirrosis terminal. Así, cada vez hay más estudios que demuestran que el cobre causa enfermedades hepáticas.


Composición:

Guisantes deshidratados (28%), mandioca (tapioca), almidón de patata, grasa de pollo*, pescado deshidratado (atún – 6%), sebo*, pollo deshidratado, sales minerales, aceite de salmón*, fibra de guisante insoluble, DL-metionina, levadura de cerveza, vitaminas, pulpa de remolacha, xilooligosacáridos (0,4%), taurina, oligoelementos (entre los cuales oligoelementos quelados), Yucca schidigera, L-carnitina, cardo mariano deshidratado, melón liofilizado (0,005% – fuente de superóxido dismutasa).

*Ingrediente conservado con antioxidantes naturales.

Más detalles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 7 puntos Ecoanimales. Ganarás 7 puntos que podrás canjear, en tu cuenta de cliente, por un vale de descuento de 0,14 €.


17,15 €

  • 2 kg
  • 12 kg

Más

Formulado para perros sensibles con el fin de promover la salud y la función del hígado a través de una nutrición adecuada. Monge VetSolution Hepatic contiene SOD (Super Oxide Dismutase) para prevenir el estrés oxidativo, XOS (Xylo-oligosacáridos) para preservar la microbiosis intestinal y está recubierto con un Fit-aroma funcional que proporciona un enfoque saludable y sabroso a las disfunciones hepáticas.

* Fit-sabor: Silybum marianum

Indicado para:

Insuficiencia hepática aguda, hepatitis crónica, fibrosis hepática, trastornos en el metabolismo del cobre, derivación portosistémica, babesiosis, ictericia.

8 productos más en la misma categoría: