Pienso para perros Monge VetSolution Dermatosis Ver más grande

Pienso para perros Monge GrainFree VetSolution Cardiac

Especificaciones

PROTEÍNAS: Con el objetivo de mantener la masa corporal magra y retardar la caquexia, la cantidad de proteína no se  limita. Los niveles de taurina y carnitina se incrementan para compensar la carencia de taurina que a veces se observa en perros que padecen una cardiomiopatía y optimizar el metabolismo de los ácidos grasos de cadena media y larga.
ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES: MONGE VETSOLUTION CANINE CARDIAC está formulado con aceite de salmón purificado, una fuente de ácidos grasos omega-3 que puede reducir la producción de moléculas proinflamatorias.
HIDRATOS DE CARBONO: La tapioca contiene potasio, un elemento vasodilatador que aumenta la circulación sanguínea a las diferentes partes del organismo y reduce la sobrecarga del sistema cardiovascular.
MINERALES: MONGE VETSOLUTION CANINE CARDIAC es bajo en sodio con el fin de compensar los efectos de la hipomagnesemia y la hipopotasemia en pacientes cardíacos.


Composición:

Pollo deshidratado, mandioca (tapioca), grasa de pollo*, almidón de patata, proteína de salmón hidrolizada, huevo en polvo, harina de zanahoria, guisantes deshidratados, fibra de guisante insoluble, aceite de salmón*, pescado deshidratado (anchoa), harina de algarroba, levadura de cerveza, vitaminas, pulpa de remolacha, pato deshidratado, xilooligosacáridos (0,4%), sales minerales, oligoelementos, L-carnitina, taurina, ginseng (0,01%), melón liofilizado (fuente de superóxido dismutasa).

*Ingrediente conservado con antioxidantes naturales.

Más detalles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 7 puntos Ecoanimales. Ganarás 7 puntos que podrás canjear, en tu cuenta de cliente, por un vale de descuento de 0,14 €.


17,53 €

  • 2 kg
  • 12 kg

Más

Ha sido formulado para perros sensibles con el fin de promover la salud y la función cardíaca. Monge VetSolution Cardiac contiene SOD (Super Oxide Dismutase) para prevenir el estrés oxidativo, XOS (Xylo-oligosacáridos) para preservar la microbiosis intestinal y la insuficiencia cardíaca.

* Fit-sabor: Panax ginseng

Indicado para:

Insuficiencia cardíaca, hipertensión.

8 productos más en la misma categoría: