Pienso para perros Monge VetSolution Renal Ver más grande

Pienso para perros Monge GrainFree VetSolution Renal

Especificaciones

PROTEÍNAS: A pesar de la controversia que existe alrededor la cantidad idónea de proteína y la insuficiencia renal, MONGE VETSOLUTION CANINE RENAL contiene una proporción moderada de proteína, principalmente de origen animal, para preservar la filtración glomerular y asegurar un rendimiento óptimo de las nefronas sanas.
ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES: MONGE VETSOLUTION CANINE RENAL es rico en ácidos grasos omega-3, que contribuyen a reducir la hipertensión renal. Estimula la filtración glomerular y contrarresta la inflamación.
MINERALES: MONGE VETSOLUTION CANINE RENAL es bajo en fósforo para reducir la hiperfosfatemia y frenar la evolución de la insuficiencia renal.


Composición:

Pollo deshidratado (20%), mandioca (tapioca), grasa de pato*, almidón de patata, harina de zanahoria, grasa de pollo*, pulpa de remolacha, piña, extracto de naranja en polvo, pescado deshidratado (anchoa), aceite de salmón*, pato deshidratado, sales minerales, cabito de tomate, levadura de cerveza, vitaminas, fibra de guisante insoluble, xilooligosacáridos (0,4%), extracto de té verde (0,15%), oligoelementos (entre los cuales oligoelementos quelados), taurina, L-carnitina, melón liofilizado (0,005% – fuente de superóxido dismutasa). *Ingrediente conservado con antioxidantes naturales.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puedes obtener hasta 7 puntos Ecoanimales. Ganarás 7 puntos que podrás canjear, en tu cuenta de cliente, por un vale de descuento de 0,14 €.


17,53 €

  • 2 kg
  • 12 kg

Más

Formulado para perros sensibles con el fin de promover la salud y la función de los riñones a través de una nutrición adecuada. Monge VetSolution Renal contiene SOD (Super Oxide Dismutase) para prevenir el estrés oxidativo, XOS (Xylo-oligosacáridos) para preservar la microbiosis intestinal y está recubierto con un funcional Fit-aroma que proporciona un enfoque saludable y sabroso a la insuficiencia renal.

* Fit-sabor: Camellia sinensi

Indicado para:

Insuficiencia renal crónica.

8 productos más en la misma categoría: