Pienso para perros Monge VetSolution Obesity Ver más grande

Pienso para perros Monge GrainFree VetSolution Obesity

Indicado para:

Control del peso en perros adultos con sobrepeso u obesidad.

Composición:

Pollo deshidratado (20%), mandioca (tapioca), pescado deshidratado (anchoa), fibra de guisante insoluble, almidón de patata, huevo en polvo, aceite de salmón*, pato deshidratado, vitaminas, levadura de cerveza, cáscaras de zaragatona, sales minerales, xilooligosacáridos (0,4%), oligoelementos (entre los cuales oligoelementos quelados), DL-metionina, L-carnitina, melón liofilizado (0,005% - fuente de superóxido dismutasa).

* Ingrediente conservado con antioxidantes naturales.

Componentes analíticos

- Proteína bruta: 34%
- Contenido de grasa: 10%
- Materia inorgánica: 6,5%
- Fibra bruta: 12%.
Por kg:
- L-carnitina: 260 mg
- Energía metabolizable*: 3018kcal.

*(Ecuación ATWATER modificada)

 

 Aditivos adicionales:

- Vitamina A (acetato de retinilo): 18000 UI
- Vitamina D3 (colecalciferol): 1000 UI
- E1 (hierro): 110 mg
- E2 (yodo): 4,0 mg
- E4 (cobre): 10 mg
- E5 (manganeso): 26 mg
- E6 (zinc): 130 mg
- E8 (selenio): 0,44 mg.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puedes obtener hasta 7 puntos Ecoanimales. Ganarás 7 puntos que podrás canjear, en tu cuenta de cliente, por un vale de descuento de 0,14 €.


17,12 €

  • 2 kg
  • 12 kg

Más

El Fit-aroma® de MONGE VETSOLUTION CANINE OBESITY contiene cáscaras de zaragatona, que demoran el vaciado gástrico. De esta forma se consigue dar sensación de saciedad. En los perros, el tiempo de vaciado gástrico después del ayuno va desde los 405 a los 897 minutos y es mayor en perros de raza grande que en perros más pequeños. El grado de llenado gastrointestinal es uno de los signos más importantes del tubo digestivo para producir la sensación de saciedad.

Las cáscaras de zaragatona son una mezcla de polisacáridos neutros y ácidos con una ratio de fibra soluble/insoluble de 70/30. Al ser una fibra de masa, una vez ingeridas las cáscaras de zaragatona absorben el agua y transforman el contenido del intestino en una materia gelatinosa. De esta forma se reduce la actividad enzimática sobre el almidón y se ralentiza la digestión. La sensibilidad de los quimiorreceptores del intestino delgado permite que el paso de los nutrientes a través de este intestino ejerza un efecto inhibitorio cada vez más intenso del vaciado gástrico. Por consiguiente, se retrasa la ingesta de alimento.

Las cáscaras de zaragatona se muelen y se añaden en la fase de revestimiento del proceso de fabricación para optimizar la eficacia del producto sin perjudicar su palatabilidad.

Especificaciones:

PROTEÍNAS: La elevada ratio de proteínas por caloría de MONGE VETSOLUTION CANINE OBESITY limita la ingesta calórica neta y junto a la L-carnitina contribuye a mantener la masa corporal magra.

GRASAS: La obesidad se caracteriza por una inflamación sistémica crónica de bajo grado. Enriquecido con ácidos grasos omega-3 (Ω6/Ω3 < 3,5) y reforzado con el concepto SOD, MONGE VETSOLUTION CANINE OBESITY ayuda a contrarrestar esta inflamación crónica vinculada a la obesidad.

FIBRA: MONGE VETSOLUTION CANINE OBESITY tiene un alto contenido en fibra. Se ha demostrado que las dietas con un alto contenido en proteínas y fibra favorecen la pérdida de peso y mejoran la calidad de vida de los perros con obesidad.

8 productos más en la misma categoría: