Pienso para perros Monge VetSolution Dermatosis Ver más grande

Pienso para perros Monge VetSolution GrainFree GastroIntestinal Puppy

Indicado para:

Gastroenteritis aguda y crónica, colitis, estreñimiento, malabsorción indigestión, diarrea, sobrecrecimiento bacteriano del intestino delgado (SIBO, por su sigla en inglés).

 

Composición:

Pollo deshidratado, almidón de patata, mandioca (tapioca), proteína de salmón hidrolizada, grasa de pato*, grasa de cerdo*, huevo en polvo, levadura de cerveza, sales minerales, pato deshidratado, fibra de guisante insoluble, vitaminas, xilooligosacáridos (0,4%), oligoelementos (entre los cuales oligoelementos quelados), taurina, L-carnitina, extracto de castaño de Indias (Aesculus hippocastanum) (0,01%), Lactobacillus acidophilus deshidratado, Lactobacillus casei deshidratado, Lactobacillus plantarum deshidratado, Streptococcus thermophilus deshidratado, melón liofilizado (0,005% - fuente de superóxido dismutasa).

 

*Ingrediente conservado con antioxidantes naturales.

 

- Proteína bruta: 30%
- Contenido de grasa: 20%
- Materia inorgánica: 6,6%
- Fibra bruta: 1,7%
- Sodio: 0,2%
- Potasio: 1,5%.
- Por kg: L-carnitina: 160 mg.

 

Aditivos nutricionales (por kg)

- Vitamina A (acetato de retinilo): 17000 UI
- Vitamina D3 (colecalciferol): 1000 UI
- E1 (hierro): 170 mg
- E2 (yodo): 7 mg
- E4 (cobre): 16 mg
- E5 (manganeso): 40 mg
- E6 (zinc): 200 mg
- E8 (selenio): 0,32 mg.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

No hay puntos Ecoanimales para este producto.


8,42 €

Más

El Fit-aroma® de MONGE VETSOLUTION CANINE GASTROINTESTINAL PUPPY contiene extracto natural de castaño de Indias (Aesculus hippocastanum), que según los estudios ejerce un efecto antiespasmódico producido por la modulación de los receptores colinérgicos y los canales de calcio a nivel intestinal. El Fit-aroma® de MONGE VETSOLUTION CANINE GASTROINTESTINAL PUPPY tiene propiedades astringentes, que ralentizan el peristaltismo intestinal y mejoran la acción de las enzimas digestivas.Los efectos beneficiosos del castaño de Indias se atribuyen a su componente principal: la escina. La escina regenera las heridas de la mucosa intestinal y aumenta la expresión de las proteínas de uniones estrechas, lo cual apunta que el extracto de castaño de Indias inhibe de forma eficaz la inflamación aguda y reduce las lesiones de la mucosa intestinal.

La eficacia del Fit-aroma® de MONGE VETSOLUTION CANINE GASTROINTESTINAL PUPPY se incrementa con la adición complementaria de cepas inactivas tindalizadas de Lactobacillus acidophilus,Lactobacillus casei, Lactobacillus plantarum y Streptococcus thermophilus.

De esta forma se introduce el concepto de parasimbiótico (paraprobióticos+prebióticos) en la alimentación para cachorros. Estas cepas tindalizadas son resistentes a los jugos gástricos, a las enzimas digestivas y a los ácidos biliares y son capaces de unirse al epitelio intestinal y combatir posibles bacterias patógenas. Estudios recientes describen su efecto en la inmunidad local.

 

Especificaciones:

PROTEÍNAS: Las proteínas de MONGE VETSOLUTION CANINE GASTROINTESTINAL PUPPY son básicamente de origen animal. La proteína de ave deshidratada, baja en cenizas, garantiza una digestibilidad óptima.

GRASAS: MONGE VETSOLUTION CANINE GASTROINTESTINAL PUPPY es un alimento altamente calórico (4100 kcal/kg), pensado para reducir la carga de trabajo del intestino y preservar la energía necesaria para la regeneración epitelial.

MINERALES: En comparación con las dietas de mantenimiento, los niveles de electrolitos son más elevados para compensar la excesiva pérdida de agua, aumentar el contenido hídrico intracelular y contribuir al crecimiento

8 productos más en la misma categoría: