Pienso para perros Monge VetSolution Dermatosis Ver más grande

Pienso para perros Monge GrainFree VetSolution Dermatosis

Especificaciones

PROTEÍNAS: Con una única fuente proteica hidrolizada de salmón noruego, de bajo peso molecular, MONGE VETSOLUTION CANINE DERMATOSIS reduce la carga alérgica en el intestino y proporciona una digestibilidad óptima. La proteína de salmón que contiene MONGE VETSOLUTION CANINE DERMATOSIS es predigerida por enzimas. Esta predigestión favorece la biodisponibilidad de los nutrientes y aumenta la acción de las sustancias bioactivas. El hidrolizado de proteína de salmón noruego es rico en anserina, que, según se ha demostrado in vivo, actúa contra los radicales libres y tiene un importante efecto estabilizante de los tejidos. Además, los hidrolizados y los nucleótidos de la proteína del salmón noruego potencian su sabor y aseguran una ingesta óptima.

ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES: Contiene aceite purificado de salmón, que es una fuente de ácidos grasos omega-3. La ratio máxima omega-6/omega-3 formulada es de 5, con una concentración total mínima de EPA y DHA del 0,46%


Composición:

Proteína de salmón hidrolizada (23%), guisantes deshidratados (18%), mandioca (tapioca), almidón de patata, grasa de pato*, fibra de guisante insoluble, grasa de pollo*, aceite de salmón*, harina de algarroba, sales minerales, levadura de cerveza, vitaminas, xilooligosacáridos (0,4%), oligoelementos (entre los cuales oligoelementos quelados), aloe (0,06%), L-carnitina, melón liofilizado (0,005% - fuente de superóxido dismutasa). *

*Ingrediente conservado con antioxidantes naturales

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puedes obtener hasta 7 puntos Ecoanimales. Ganarás 7 puntos que podrás canjear, en tu cuenta de cliente, por un vale de descuento de 0,14 €.


17,15 €

  • 2 kg
  • 12 kg

Más

El Fit-aroma® de MONGE VETSOLUTION CANINE DERMATOSIS contiene Aloe vera, con una concentración mínima del 95% de mananooligosacáridos. Los mananos solo se ingieren, no se digieren, de modo que llegan al torrente circulatorio exactamente de la misma forma. El alto contenido en polisacáridos del aloe reduce la inflamación, favorece la inmunidad y disminuye la acumulación de grasa corporal, ya que estimula el gasto energético.

Se ha demostrado científicamente que el extracto de aloe regenera el colágeno de la piel y mejora la elasticidad cutánea. Así, el aloe acelera la cicatrización de pequeñas lesiones y da firmeza a la piel. La acción antagonista de los radicales libres del aloe podría contribuir a contrarrestar el aumento del estrés oxidativo que se observa en los animales atópicos.

Algunos de los polisacáridos del aloe no se absorben sino que se adhieren a las células de la pared intestinal. De esta forma garantizan la existencia de una barrera, ya que fortalecen la unión celular, y por consiguiente previenen el síndrome del intestino permeable (o permeabilidad intestinal aumentada) de origen inflamatorio, implicado en el mecanismo de las alergias alimentarias.

Indicado para:

Enfermedades inflamatorias de la piel, alergias alimentarias, intolerancias alimentarias, prurito crónico, enfermedad inflamatoria intestinal, insuficiencia pancreática, diarrea crónica.

8 productos más en la misma categoría: