Programa de puntos de ecoanimalia | Tienda mascotas jaen¿Cómo funciona el programa de puntos ecoanimales?

Para participar es necesario estar registrado como usuario en ecoanimalia.es. Cada vez que realices una compra en Ecoanimalia o realices alguna de las acciones que te explicamos más abajo acumularás puntos ecoanimales que podrás canjear por descuentos en próximos pedidos. Puedes acceder a tu historial de puntos desde 'mi cuenta' pinchando en 'mis puntos ecoanimales'.

1 punto ecoanimal equivale a 0,2 € de descuento (IVA no incl.), es decir, un descuento del 2% de todas tus compras en ecoanimalia.es.

¿Cómo conseguir puntos ecoanimales?

  • Comprando Productos : Por cada 10 euros de compra, ganarás 1 punto ecoanimal (los gastos de envío no se incluyen en este el cómputo).
  • Al realizar tu primera compra: Ganarás 2 puntos ecoanimales que podrás canjear por un vale de descuento en futuras compras o acumular para conseguir regalos en el futuro.
  • Comprando productos especiales: Tenemos muchas promociones con las que conseguirás 3 puntos ecoanimales adicionales al comprar uno de estos productos especiales.

¿Quién puede validar los puntos ecoanimales?

Los puntos ecoanimales se validan automáticamente al realizar una compra. Si es la primera vez que compras en ecoanimalia.es uno de nuestros agentes aumentará tu saldo de puntos en el momento en el que tus productos te sean enviados.

¿Cuando pueden canjearse los puntos ecoanimales?

Podrás canjear los puntos ecoanimales cuando quieras en tu próxima compra siempre que tengas al menos 1 punto ecoanimal conseguido. Para canjear tus puntos ecoanimales conseguidos por regalos en www.ecoanimalia.es/canjeatuspuntos has de tener como mínimo el mismo número de puntos ecoanimales para canjear el premio elegido.

¿Caducan los puntos ecoanimales?

No. Los puntos ecoanimales tienen un período indefinido de validez, puedes estar tranquilo, siempre tendrás un descuento en los productos para tu mascota.

¿Sobre qué productos puedo aplicar el descuento canjeado por puntos ecoanimales?

Puedes canjear el descuento obtenido mediante puntos ecoanimales con cualquier producto de nuestro catálogo siempre que esté en stock en el momento de producirse el canjeo.

¿Es compatible el descuento de los puntos ecoanimales con otro tipo de descuento aplicado en ecoanimalia.es?

Si. El descuento canjeado por puntos ecoanimalia.es es un descuento continuo e independiente de cualquier otro descuento puntual que podamos ofrecer. Es por esto que te informamos que podrás aplicar el descuento canjeado por puntos ecoanimalia.es junto a otros descuentos puntuales que podamos ofrecer.