Pipetas Advantix antiparasitarias para perros

Pipetas Advantix antiparasitarias para perros que eliminan garrapatas, piojos masticadores y pulgas.

Fabricadas por Bayer, las pipetas Advantix antiparasitarias para perros repelen los flebotomos (mosquitos transmisores de la leishmaniosis), moscas de establos y mosquitos.

Las pipetas Advantix son muy fáciles de poner y están indicados para perros y cachorros a partir de 7 semanas de vida y 1'5 kg de peso.

Puedes bañar a tu perro sin problemas. Advantix® se distribuye a través de la capa lipídica, que es el tejido graso de la piel del animal, de manera que se consigue una importante resistencia al agua. Los estudios de Advantix® demuestran que una inmersión semanal en el agua no afecta a la eficacia del producto. Sin embargo, si lo expones al agua con una frecuencia superior, su eficacia puede verse reducida.

Advantix® necesita la capa de grasa de la piel para distribuirse. Si el baño no daña esta capa, con tan solo secar bien a tu perro (debe estar bien seco) ya se lo podrás aplicar. Si en cambio se tratara de un champú antiseborreico (que agrede la grasa) recomendamos esperar unas 24h antes de aplicar Advantix®.

Por otro lado, los estudios de Advantix® han demostrado que un baño al mes con champú no afecta a la eficacia del producto. Recuerda que el champú debe ser con un producto adecuado para perros. El uso de otra clase de champús puede variar la capa lipídica de tu perro y afectar la protección de Advantix®.

Envío en 24 - 48 horas

Al comprar este producto puedes obtener hasta 13 puntos Ecoanimales. Ganarás 13 puntos que podrás canjear, en tu cuenta de cliente, por un vale de descuento de 0,26 €.


29,26 €

14 productos más en la misma categoría: