COLLAR SPRENGER 60CM FUERZA ANCHO Ver más grande

COLLAR SPRENGER 60CM FUERZA ANCHO

649428

Este es un extraordinario producto fabricado por la firma Herm Sprenger de Alemania. Se trata de un collar de castigo con púas y cierre rápido de calidad superior hecho del mejor acero inoxidable y elaborado artesanalmente para garantizar su perfección y durabilidad.

Este collar de pinchos click lock dispone de una nueva placa central que sincroniza los eslabones para una presión constante y repartida uniformemente y de un nuevo cierre Sprenger ClicLock, con cierre de seguridad para evitar que se abra durante el adiestramiento.
Es un collar educativo para corregir el hábito de tirar de la correa durante el paseo y otros muchos comportamientos indeseados como por ejemplo ladrar a las personas y otros perros de forma descontrolada o tirarse a por los demás perros durante el paseo.
Cuando el perro tira de la correa, las púas con sus puntas redondeadas le corrigen.
Se utiliza dándole un tirón seco al perro cuando hace un comportamiento indeseado pronunciando de forma seca la palabra "¡NO!", premiándole con una caricia, una golosina o una palabra de felicitación cuando hace el ejercicio como se le hemos enseñado.
Nota muy importante: un collar de púas es una herramienta de adiestramiento, en ningún caso se puede dejar puesto de continuo a un perro. Se pone cuando iniciamos la sesión de educación canina, y se quita en cuanto la terminemos!

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puedes obtener hasta 2 puntos Ecoanimales. Ganarás 2 puntos que podrás canjear, en tu cuenta de cliente, por un vale de descuento de 0,04 €.


24,79 €

30 productos más en la misma categoría: