COLLAR FUERZA SPRENGER 52CM 3.20MM Ver más grande

COLLAR FUERZA SPRENGER 52CM 3.20MM

649423

Este es un extraordinario producto fabricado por la firma Herm Sprenger de Alemania. Se trata de un collar de castigo con púas y cierre rápido de calidad superior hecho del mejor acero inoxidable y elaborado artesanalmente para garantizar su perfección y durabilidad.

El cierre clic permite poner y quitar el collar al perro sin necesidad de abrirlo por los eslabones, lo cual le da más durabilidad ya que de este modo los eslabones no pueden ir cediendo.

Este collar de pinchos click lock dispone de una nueva placa central que sincroniza los eslabones para una presión constante y repartida uniformemente y de un nuevo cierre Sprenger ClicLock, con cierre de seguridad para evitar que se abra durante el adiestramiento.

Es un collar educativo para corregir el hábito de tirar de la correa durante el paseo y otros muchos comportamientos indeseados como por ejemplo ladrar a las personas y otros perros de forma descontrolada o tirarse a por los demás perros durante el paseo.

Buscan imitar la forma de corrección natural entre los perros, donde uno toma al otro del cuello con la boca sin hacerse daño, pero indicándole claramente su autoridad y superioridad. Los perros necesitan saber que alguien está al mando para mantener un temperamento equilibrado y sentirse seguros.

Nota mportante: un collar de púas es una herramienta de adiestramiento, en ningún caso se puede dejar puesto de continuo a un perro. Se pone cuando iniciamos la sesión de educación canina, y se quita en cuanto la terminemos

Al comprar este producto puedes obtener hasta 2 puntos Ecoanimales. Ganarás 2 puntos que podrás canjear, en tu cuenta de cliente, por un vale de descuento de 0,04 €.


25,74 €

30 productos más en la misma categoría: